Ver los Resultados

Juntos hemos traído decenas de millones de dólares para nuestros clientes.

Más de 2,000 reclamos de indemnización laboral resueltos o juzgados

Cada cliente es importante para nosotros, ya sea una pequeña lesión en el dedo o una discapacidad permanente que cambia la vida. No dejaremos de luchar hasta que obtengas la justicia que mereces.

 

Líderes en la comunidad legal

Nuestros abogados con experiencia han servido en una variedad de consejos y juntas legales, incluida la Junta de Directores de la Illinois Trial Lawyers Association, la Illinois State Bar Association, el ex presidente de la DuPage Association of Women Lawyers, la Workers’ Compensation Committee for Kane County Bar Association y la Workers’ Compensation Section Council.
Gracias por todo lo que has hecho por mi. Gran servicio.

John S.

Abogando por los derechos de los trabajadores lesionados

Si bien muchos de nuestros casos se resuelven con contratos, no tenemos miedo de llevar los casos a los tribunales y establecer nuevos precedentes legales para preservar los derechos de nuestros clientes. Juntos hemos escrito numerosos informes amicus en un esfuerzo por dar forma a la ley.

Dar atención personalizada a los clientes desde 1948

Con más de siete décadas de experiencia en juicios, nuestro talentoso equipo legal sabe cómo obtener resultados para nuestros clientes.

Contraté a Michelle en 1998 para mi caso de compensación laboral. Tuve 2 cirugías importantes y lo más importante fue la vida médica y no puedo dejar de insistir lo suficiente, la importancia de saber que realmente se preocupa por su bienestar, asegurándose de que haga lo que es más importante para usted. Ella luchó por lo que necesitaba, inculcándole un tratamiento médico de por vida y, aunque la otra parte lo rechazó, estuvo allí en cada paso del camino y ganamos.

(Haga clic aquí para la revisión completa)

Priscilla